Logística Audiovisual

FROQ: La Logística del Audiovisual

En un evento con escenografía audiovisual todos los detalles son importantes. En FROQ somos especialistas en logística audiovisual y preparamos eventos que resultan en una experiencia memorable para el público y exitosa para el organizador.


Experiencia

Llevamos muchos años volcados en el audiovisual para espectáculos y eventos de gran proyección. Desde 2003 diseñamos la logística y coordinamos la puesta en escena del audiovisual para eventos, conciertos,exposiciónes,congresos,desfiles, cine...

Profesionalidad

El cuidado en los detalles. La máxima atención durante el evento. La previsión de incidencias y pronta respuesta en directo. En definitiva: la parte audiovisual en buenas manos. Nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Innovación

Siempre atentos a todas las novedades en el audiovisual. Cada evento es diferente y el público exige que cada edición supere a la anterior. En FROQ aportamos siempre ideas novedosas para que la puesta en escena también merezca un aplauso.

Pasión

Nos encanta nuestro trabajo... y se nota. Deseamos el éxito del evento igual que nuestros clientes y por eso nuestra implicación en cada proyecto es total. Desde que comienza la planificación hasta el momento de bajar el telón.

Nuestra metodología de trabajo

Una buena planificación, un diseño eficaz, una producción de gran calidad u una puesta en escena limpia y espectacular donde todo va según el programa. Nuestra metodología se basa en el trabajo bien organizado y cuidando todos los detalles.


Algunos trabajos destacados

La opinión de nuestros clientes

Contacto


Háblenos de su próximo proyecto y verá todo lo que podemos hacer para que sea un éxito.